¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Presidente Chávez entrega más de mil vehículos Chery en Caracas

25 septiembre 2012
Del total de los autos otorgados en el Fuerte Tiuna, 200 son vehículos familiares marca Chery, modelos QQ3, X1, Tiggo, Grand Tigger 4×2 y Grand Tigger 4×4
El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este martes 1.446 vehículos Chery en el marco del convenio entre las Repúblicas popular China y Bolivariana de Venezuela.
Del total de los autos otorgados en el Fuerte Tiuna, Caracas, 200 son vehículos familiares marca Chery, modelos QQ3, X1, Tiggo, Grand Tigger 4×2 y Grand Tigger 4×4.
Durante la entrega, el primer mandatario recordó que estos automóviles son ensamblados en la Fábrica de vehículos Chery ZTG, ubicada en Tejerías (estado Aragua), donde hasta el mes de agosto se ensamblaron 8 mil 706 automóviles durante su primer año de funcionamiento.
Este convenio fue suscrito con el propósito de beneficiar a personas con alguna discapacidad, docentes, enfermeras, médicos, periodistas y personas que han sido estafadas a través de ventas programas de vehículos.
Desde que comenzó este plan de entrega de vehículos en marzo de 2011, se estima que más de 3 mil unidades han sido entregadas al pueblo a precios justos, mediante créditos bancarios otorgados a través de la banca pública.

Texto/Andrea Ballesteros, con información del MinCi

0 comentarios:

Publicar un comentario