¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

AN aprobó Bs. 650 millones para fortalecer plataforma electoral del CNE

25 septiembre 2012
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Carabobo, José Ávila, señaló que con la aprobación de este crédito “se fortalecerá una de las instituciones que ha aportado mayor credibilidad en el sistema electoral venezolano”
Este martes, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron, por unanimidad, un crédito adicional al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la cantidad de seiscientos cincuenta millones de bolívares, para fortalecer la plataforma del Poder Electoral.
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, José Ávila, señaló que con la aprobación de este crédito “se fortalecerá una de las instituciones que ha aportado mayor credibilidad en el sistema electoral venezolano”.
Asimismo, detalló que 145 millones de este crédito serán destinado a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.
Ávila exigió a los diputados de la derecha garantizar al pueblo venezolano que respetarán al CNE y reconocerán los resultados que darán la directiva del ente electoral el próximo 7 de octubre, después de las elecciones presenciales.
Fuente/AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario