¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

VENEZUELA: SONDEOS A LA MEDIDA ¿DE QUIEN?


En la medida que se va acercando las elecciones presidenciales del 7 de Octubre,  todas las encuestas dan por amplio margen vencedor al presidente Chávez. La oposición (El Imperio) impotente-desesperado sabedor que la derrota electoral democrática es irreversible. A través de la gran mayoría de los grandes medios de difusión: Prensa, radio, TV. etc. etc., de Venezuela y del planeta, (dicho sea de paso no hay que olvidar nunca están controladas  por el gran especulativo y corrupto poder financiero globalizado)  van incrementando-divulgando declaraciones, medias verdades, (las peores, cobardes y más repugnantes mentiras) manipulaciones etc. etc. “son, en estas artes muy creativos” de toda  índole, desde su estado de salud,  y de todo lo que representa la Construcción del Socialismo del Siglo XXI,  en contra del presidente Hugo Chávez.
Uno de los argumentos más utilizados de la oposición (por aquello de que el ladrón cree que todos son de su misma condición) en contra del gobierno de Chávez es la acusación sistemática de que utiliza dinero público para falsear y fabricar sondeos a su medida. ¡Cuanta mentira!. Y sin prisa pero sin pausa a través de un perfecto-calculado-planificado-terrorismo mediático sin límites ir creando las condiciones “objetivas” (inestabilidad, desordenes, violencia, etc.) de que las diferencias según sus encuestas “las del eje del bien” en la medida que se vaya acercando  el 7 de Octubre, se irán a velocidad supersónica reduciendo. Para de esta forma, en víspera de la consulta 24-48 horas antes de las votaciones  en buena parte de los grandes medios nacionales e internacionales aparezcan para intentar crear confusión y caos en grandes titulares un empate técnico entre Chávez y Capriles. Inclusive ¡Increíble pero cierto! algunos dando vencedor por escaso margen a Capriles. ¡Cuanta manipulación, hipocresía y cobardía!
De esta forma, sabedor que electoralmente, Chávez (El político con más credibilidad y legitimidad democrática del continente) es invencible, junto con desordenes y violencia callejera provocada y organizada  minuciosamente por la CIA. Y la gran burguesía nacional-internacional  desconocer el resultado, acusando al Consejo Nacional Electoral de haber propiciado fraude,  Y una vez más como lo hizo en su día con Guatemala, Sto. Domingo, etc. etc., pedir en nombre de los derechos humanos, la libertad y la democracia ¡Cuánto cinismo y mentira! la intervención militar genocida del Imperio.  La cual de llevarse a cabo, las condiciones en este momento histórico en que vive América Latina y el Caribe, están creadas, convertiría al Continente de norte a sur de este a oeste  en un gran Vietnam. Siendo el principio del fin del Imperialismo y sus satélites.  
No seamos ingenuos ni triunfalistas, el Imperio además de ser muy poderoso no tiene escrúpulos. ¡No nos podemos dormir en los laureles! es mucho lo que está en juego, el 7 de Octubre, (Socialismo o Neoliberalismo) no solo en Venezuela, sino en todo el Continente, 
Hoy se hace más necesario que nunca, por aquello que solo la cultura especialmente la política junto con el debate, la autocritica, la crítica, etc. permanente  lograra la unión de todo el pueblo y la lucha a muerte contra la corrupción en todas sus vertientes política-económica. Sin olvidar desenmascarar y separar con lujo de detalles y pruebas irrefutables públicamente del partido a tiempo (antes que, como sucede a menudo sea demasiado tarde) al peor, más peligroso y cínico enemigo: como son los oportunistas, Chavistas de día y antichavistas de noche (la quinta columna) más activa que nunca en el seno del PSUV.
Solamente la practica cotidiana de estas virtudes y principios éticos irrenunciables nos harán libres y vencedores.