¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Miranda cuenta con 1.040 Unidades de Batalla para la victoria perfecta el 7-O

27 septiembre 2012
“Nuestra maquinaria está en condiciones para garantizar una movilización perfecta y una victoria perfecta”, destacó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano

El estado Bolivariano de Miranda cuenta con 1.040 Unidades de Batalla para garantizar la victoria perfecta del candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Central, Aristóbulo Istúriz, quien acompañado del vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, chequearon este jueves la maquinaria revolucionaria y los comandos políticos de los Valles del Tuy, en Miranda, de cara a las presidenciales.
Istúriz detalló que ya fueron evaluados los equipos políticos de los Altos Mirandinos (Guaicapuro, Carrizal y Los Salias) y está previsto en los próximos días sostener encuentros con el Poder Popular de Guatire, luego de Guarenas, seguidamente con las y los pobladores de Barlovento y Petare, así como el Eje Metropolitano.
Por su parte, Jaua Milano destacó que en Valles del Tuy hay 253 Unidades de Batalla que fueron revisadas, con el propósito de establecer los mecanismos que permitan la victoria de Hugo Chávez el 7-O.
“Nuestra maquinaria está en condiciones para garantizar una movilización perfecta y una victoria perfecta”, dijo el vicepresidente Ejecutivo, al tiempo que los instó a redoblar los esfuerzos para lograr la meta de los 10 millones de votos.
Durante el encuentro, dijo Jaua, se conversó sobre el trabajo político, la logística y el refrigerio, entre otros temas.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario