¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Juventud del PSUV expresa su compromiso con el candidato Chávez

27 septiembre 2012
De cara a las elecciones del 7 de octubre los jóvenes socialistas han realizado diversas actividades en todo el territorio nacional como parte de la campaña electoral
JPSUV

Bajo la consigna “Mi primer voto es para Chávez”, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) toma este jueves la avenida Casanova, Parroquia el Recreo, Municipio Libertador, Caracas para expresar su apoyo al candidato presidencial socialista, Hugo Chávez.
El secretario general de la JPSUV, Antonio Galindez, manifestó este jueves el compromiso de la juventud patriótica con el candidato de la Patria, pues aseguró que es el futuro de la Patria.
Wilmer Vásquez, responsable nacional de Educación Media del JPSUV, señaló que el presidente Chávez ha reivindicado a la juventud venezolana a través de la participación protagónica en la Revolución y recordó los diferentes beneficios que le ha otorgado a los estudiantes como la tarjeta inteligente del pasaje estudiantil.
De cara a las elecciones del 7 de octubre los jóvenes socialistas han realizado diversas actividades en todo el territorio nacional como parte de la campaña electoral.
Indicó que este viernes realizarán una jornada casa por casa en Catia, Parroquia Sucre, mientras que el día sábado pautaron actividades culturales tanto en la Parroquia La Pastora, en Caracas como en el estado Carabobo.
El pasado 12 de septiembre la Juventud del PSUV cumplió su cuarto aniversario, en donde militan más de dos millones cien mil jóvenes.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario