¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Chávez asegura que el 7-0 se hará respetar la voluntad del pueblo venezolano

27 septiembre 2012
El jefe de Estado garantizó que Venezuela seguirá transitando hacia el desarrollo, la democracia. “Construyendo una Venezuela en paz, incluyente, una Venezuela cada día más fuerte, más poderosa”.
El presidente Hugo Chávez señaló que las encuestadoras que tradicionalmente se han inclinado hacia la candidatura de la burguesía venezolana, también lo dan como ganador hasta con 20 puntos por encima de su adversario, por lo que es imposible que gane la burguesía el 7 de octubre.
El líder de la Revolución Bolivariana expresó: “Ayer estaba viendo una encuestadora de mucho prestigio en Venezuela, Hinterlaces, no es del Gobierno, no es oficialista, como dicen. La encuestadora en la última medición que hizo ahora, hasta hace pocos días, la brecha se ensancha y no es precisamente a favor de la burguesía, a favor nuestro”.
Mencionó que un medio internacional publicó otra encuesta de Datanálisis, empresa que tradicionalmente ha estado inclinada a la candidatura de la burguesía venezolana y también da 10 puntos por encima de Henrique Capriles.
El jefe de Estado recordó que lo mismo ocurría hace 6 años en la prensa venezolana, “sobre todo la prensa burguesa, salió un grupo de encuestadores y opinadores diciendo que hay empate técnico y que ya en los últimos días ya (Manuel) Rosales había dejado atrás a Chávez, que Chávez estaba apagado y resulta que ganamos como con 20 puntos de diferencia”.
Recalcó que más allá de los resultados que den las encuestas que apoyan al candidato de la derecha, “gana Chávez el 7 de octubre, es imposible que gane la burguesía (…) nosotros ganamos las elecciones y estamos listos para hacer que se respeta la voluntad del pueblo, para que nadie venga a irrespetar la democracia venezolana”.
Chávez concluyó diciendo que Venezuela seguirá transitando hacia el desarrollo, la democracia. “Construyendo una Venezuela en paz, incluyente, una Venezuela cada día más fuerte, más poderosa”.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario