¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Huracán bolivariano recibe al candidato Hugo Chávez en Catia

17 septiembre 2012
Entre consignas “Uh, Ah, Chávez no se va”, “Te queremos Chávez, te queremos” y “Chávez eres corazón del pueblo”, el líder socialista fue recibido por sus simpatizantes
Imagen de previsualización de YouTube
Cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos sociales y organizaciones populares recibieron este lunes al candidato de la Patria, Hugo Chávez, en el sector Catia de la parroquia Sucre, en Caracas, con el fin de respaldar su candidatura en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Entre consignas “Uh, Ah, Chávez no se va”, “Te queremos Chávez, te queremos” y “Chávez eres corazón del pueblo”, el líder socialista fue recibido por sus simpatizantes, quienes desde tempranas horas se comenzaron a concentrar en la populosa comunidad de Caracas, capital de Venezuela.
Está previsto que el candidato de la Revolución recorra las principales calles de Catia para escuchar las necesidades y propuestas del Poder Popular, para el próximo periodo de gestión que iniciará en el año 2013 y se prolongará hasta el 2019.
El pasado sábado, Chávez recorrió en una caravana el estado Apure, en medio de encuentros emotivos y desbordantes de amor, donde realizó importantes anuncios, entre estos, que impulsará a la entidad llanera como un eje de producción, dentro del objetivo de convertir a Venezuela en un país potencia.
Desde el pasado 1º de julio, fecha en la que se inició la campaña electoral, se han realizado varios actos políticos, tanto del Comando Carabobo, que respalda la propuesta socialista de Hugo Chávez, como del Comando Venezuela, del candidato de la derecha, Henrique Capriles. Encuestadoras como IVAD dan como ganador a Hugo Chávez con una brecha de 18 puntos sobre su contendor.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario