¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Autoridades venezolanas capturaron a capo de la droga colombiano

18 septiembre 2012
El presidente de Colobia, Juan Manuel Santos agradeció el apoyo prestado por el Gobierno de homólogo venezolano, Hugo Chávez, en la lucha contra el narcotráfico
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informó que, con el apoyo de las autoridades de Venezuela, la noche de este martes, fue capturado Daniel Barrera Barrera, alias “El Loco Barrera”, uno de los capos de la droga más buscados en Colombia.
“Fue capturado en San Cristóbal, Venezuela, el último de los grandes capos, y esto en la lucha contra el narcotráfico representa un paso muy importante y definitivo”, dijo Santos a los medios de comunicación.
Santos agradeció el apoyo prestado por el Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, en la lucha contra el narcotráfico que adelanta Colombia: “Quiero agradecerle al Gobierno venezolano, al presidente (Hugo) Chávez y a su equipo esta gran colaboración”.
Asimismo, dijo que este miércoles autoridades colombianas ofrecerán más detalles sobre la captura de Barrera Barrera.
Una nota divulgada por el periódico zuliano Panorama, refiere que las autoridades colombianas ofrecían 5 mil millones de pesos de recompensa por la captura de “El Loco Barrera”.
Santos escribió en su cuenta oficial en Twitter @JuanManSantos: “Cayó “el loco” Barrera en Venezuela, el más importante capo de Colombia. El General León y el Coronel Vargas dirigieron la operación”.
Fuente/AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario