¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

PSUV da la bienvenida a las y los estudiantes en inicio del año escolar 2012-2013

17 septiembre 2012
“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, hacemos un reconocimiento a todos los educadores en este inicio del año escolar y deseamos mucho éxito a todas y todos los estudiantes”, expresó Aristóbulo Istúriz
Imagen de previsualización de YouTube
Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda e integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este lunes que más de 7 millones de estudiantes a nivel nacional se incorporaron a las actividades del inicio del año escolar 2012-2013 progresivamente, comenzando por los niños y niñas del nivel básico y educación inicial.
“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, hacemos un reconocimiento a todos los educadores en este inicio del año escolar y  deseamos mucho éxito a todas y todos los estudiantes”, comentó en rueda de prensa, desde la sede del PSUV en Maripérez, Caracas..
Asimismo, el líder político aseguró que Venezuela es el quinto país en el mundo con mayor matrícula de educación superior, lo que en su opinión “es un gran logro de la Revolución”. Sin embargo, destacó que hay que “universalizar la educación, acción en la que ya avanza Venezuela.
En este orden de ideas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que durante los próximos cinco años de gestión el Gobierno Nacional construirá 3500 instituciones educativas en todo el territorio nacional.
El líder socialista, detalló este lunes en cadena nacional de radio y televisión, que en total se construirán 2.800 Simoncitos, 450 liceos bolivarianos y 250 escuelas primarias.
Así lo manifestó el jefe de Estado desde la Unidad Educativa Nacional Claudio Feliciano II, en la parroquia Macarao, Caracas.
“Además, estamos rehabilitando miles de escuelas, liceos y colegios”, aseveró Chávez.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario