¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Blanca Eekhout: Tiene que haber un cambio de la oposición venezolana por el bien del país

18 septiembre 2012
“Tiene que haber un cambio, es necesario por el bien del país de esa oposición ultra fascista, reaccionaría, apátrida por una derecha que responda a intereses nacionales”, expresó
La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout señaló este martes que debe haber un cambio de la oposición venezolana por una derecha más racional, respecto a la renuncia de Juan Carlos Caldera a su cargo como diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el caso de presunta corrupción en el que el parlamentario está implicado.
“Dónde están los intereses y los compromisos de esta derecha ultra fascista, tiene que haber un cambio, es necesario por el bien del país, de esa oposición ultra fascista, reaccionaría, apátrida por una derecha que responda a intereses nacionales”, expresó.
De igual forma, señaló que la oposición venezolana no puede seguir siendo “ni tan corrupta, ni tan ineficaz, ni tan inmoral, como la que representa Primero Justicia, la que representa el candidato Capriles Radonski”.
Respecto a lo expuesto por Juan Carlos Caldera en el video presentado por el diputado del Partido Social Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, el pasado jueves, la parlamentaria también cuestionó cuál es la tarea que tiene que concluir la derecha venezolana.“Será realmente la campaña o esa tarea inconclusa es la desestabilización, es un golpe de Estado, es el cantar fraude para tratar de llevar a una guerra y una violencia al país”, dijo.

Pidió que se investigue el origen del dinero que recibió Caldera. “Nosotros queremos realmente que esta investigación llegue y profundice todos los elementos que están allí, pero que además se investigue la fuente de financiamiento de ese partido y de esa campaña”, instó.
Insistió en que la oposición hable acerca de los verdaderos propósitos del plan de Gobierno del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, “por qué se niegan a debatir a lo interno el paquetazo neoliberal será que tienen compromisos afuera tan grandes que no le pueden permitir a De Lima u Ojeda debatir sobre qué esa propuesta”, cuestionó.
En relación a los últimos sucesos acontecidos en la tolda derechista aseguró que “ no es la política que debe privar en Venezuela (…) por eso nosotros creemos que este debate hay que darlo dentro del seno de la propia derecha para ver si surge una oposición digna”.
“Nosotros hemos decidido ser libres, construir el Socialismo y tenemos a Hugo Chávez y al pueblo venezolano para garantizar la victoria”, concluyó.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario