¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Inicia operaciones nueva fábrica de estructuras metálicas en Cojedes

23 septiembre 2012
El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez ,indicó que la planta cuenta con 4 líneas de producción de distintos materiales, entre ellos losacero, para construir viviendas hasta de 5 pisos.
El Ejecutivo Nacional, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, puso en marcha este domingo en Tinaquillo, estado Cojedes, la nueva fábrica de producción de estructuras metálicas para la construcción de unidades habitacionales.
Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, señaló que la planta se suma a las dos que se instalan en Cabimas estado Zulia y en Temblador, Monagas, hecho que permitirá producir 60 mil kits anuales.
Informó que la nueva planta se construyó gracias a los acuerdos de la República Islámica de Irán y el gobierno venezolano e indicó que la industria cuenta con 4 líneas de producción de distintos materiales, entre ellos losacero, para construir viviendas hasta de 5 pisos. “De la fábrica sale el kit completo de acero galvanizado para viviendas de 80mt2”.
“Estas fábricas existen porque existe el comandante Chávez que desarrolla ideas para el bienestar de nuestro pueblo”, expresó.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario