¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Oposición e imperio sincronizados para desestabilizar al país

29.Mar.2012 / 02:21 am /

“Están trabajando de manera sincronizada esta posición y el imperio” para provocar hechos de violencia que desestabilicen al país, alertó el presidente Hugo Chávez a su llegada a Caracas, pasada la media noche de este miércoles.
En un contacto satelital con el programa La Hojilla reiteró el llamado a “estar alerta; ojo pela’o con esas manifestaciones que están saliendo con fuerza desde los campos opositores y sus contactos internacionales”.
“Hace poco el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el jefe de un ejército completo, dijo que estaban muy pendientes porque en Venezuela, Cuba y Bolivia pudiera haber movimientos violentos este año… Ayer veíamos un comunicado del Gobierno de Estados Unidos alertando a sus ciudadanos: ‘Cuidado con Venezuela, que la violencia…!’”, citó como ejemplo del plan que han puesto en marcha.
El Presidente calificó como “lamentable que no tengamos una oposición seria, que se pueda llamar democrática, que se pueda llamar racional; ahí hay fascismo, violencia, perversión, bajas pasiones, mucho veneno; no tienen límites”.
Ratificó que en el país no hay ningún vacío de poder y el Gobierno no ha interrumpido sus funciones. “No hay vacío de poder ni estamos inmovilizados, no el Gobierno, yo reduciendo la velocidad, pero el Gobierno acelerándola”.
El jefe de Estado subrayó que continúa el diseño del segundo plan socialista de la nación. Adelantó que “está enfocado en lo estratégico… estamos diseñando nueve grandes campos de transición: la economía posrentista, poscapitalista y prosocialista. Estamos comenzando a hablar del poder popular y la democracia socialista. Estudiamos los escenarios”.

Fuente: http://www.chavez.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario