¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Gracias a Dios estoy bien y en plena recuperación

29.Mar.2012 / 02:09 am /

“Yo he resistido muy bien, gracias a Dios, el tratamiento en esta primera serie de radioterapia, y esperamos así sea en las próximas (…). Estoy bien, Dios mediante seguiremos bien, y en plena recuperación posoperatoria”.
Así lo informó el presidente Chávez durante un contacto satelitelital que sostuvo con Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.
Explicó que ha recibido la primera serie de radioterapia, de un total de cinco, las cuales se aplican con dos días intermedios de descanso. Es un plan estructurado científicamente que aplican galenos con gran experiencia y empleando alta tecnología, aseveró el jefe de Estado, al tiempo de informar que retornará el próximo sábado a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda serie de radioterapia.
El mandatario nacional dijo que son cinco series de cinco sesiones de radioterapia. Hasta la fecha tiene previsto cumplir el tratamiento en la mayor de las Antillas, aunque expresó que existe gran flexibilidad para la aplicación de la radioterapia, como por ejemplo continuarla en el país.
También comentó sobre el paseo y el almuerzo que compartió con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien decidió visitarlo al término de la agenda con el Papa Benedicto XVI. Además está el caluroso saludo que recibió del pueblo cubano apostado a las afueras del hospital.
El mandatario nacional llegó a territorio venezolano luego de permanecer cinco días en La Habana, Cuba, donde recibió la primera serie del tratamiento de radioterapia, posterior a la intervención quirúrgica de la lesión detectada en la misma zona donde le extrajeron el tumor maligno en el año 2011.

Fuente:  http://www.chavez.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario