¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

¡Bendito seas, pueblo mío y heroico!

26.Mar.2012 / 10:17 pm /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje al pueblo venezolano por su apoyo incondicional para el rescate de la patria, luego de la insurrección cívico militar del 4 de febrero de 1992, que lo llevaría a prisión tras pronunciar la histórica frase: “Por ahora”.
A través de la red social Twitter, el jefe de Estado expresó: “Hace 18 años salí como de una cueva y de inmediato me arrastró el Huracán del Pueblo Bolivariano. Bendito seas, Pueblo mío y heroico!”.
Seguidamente el mandatario nacional saludó al pueblo mirandino a través de su cuenta @chavezcandanga: “Vaya un abrazo gigantesco al pueblo de Yare y a todos los pueblos de esos heroicos Valles del Tuy! Viviremos y Venceremos!”
Hoy se cumplen 18 años de la salida del comandante Hugo Chávez de prisión, razón por la cual el pueblo de Yare protagoniza una concentración bajo el lema “De Yare pa´Miraflores”, para manifestar su solidaridad al líder de la Revolución Bolivariana.
Una vez en libertad, Chávez informó que el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 tomaría las calles, y solicitó al pueblo venezolano apoyo para fundar un gran frente nacional con el fin de lograr la transformación estructural del país.
18 años más tarde, el respaldo al comandante Chávez no solo se ha mantenido, sino que ha ido en aumento. Hoy más que nunca sigue vivo “el huracán bolivariano”, muestra de ello son las constantes expresiones de amor realizadas a lo largo y ancho del territorio nacional.
Pueblo se concentró este lunes para conmemorar 18 años de la salida de Chávez de Yare

0 comentarios:

Publicar un comentario