¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Elías Jaua: Oposición busca transformar a la juventud en mercancía

23 septiembre 2012
Jaua explicó que en el programa político de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) la juventud es tratada “como una mercancía”, que “sólo existe para ser explotada”

Elías Jaua
La oposición venezolana busca convertir a los jóvenes en una mercancía para ser explotada, afirmó este domingo el vicepresidente del país, Elías Jaua, durante un encuentro con el movimiento juvenil Otro Beta, desarrollado en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio, estado Miranda.
En la reunión se desarrollan diferentes mesas temáticas que tienen la finalidad de resumir propuestas para luego ser entregadas al presidente de la República, Hugo Chávez.
Al intervenir junto a un grupo de jóvenes, Jaua explicó que en el programa político de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) la juventud es tratada “como una mercancía”, que “sólo existe para ser explotada”.
Al referirse al movimiento Otro Beta, el vicepresidente venezolano señaló que son jóvenes que tienen “una multiplicidad de caminos y un horizonte de vida y cultura”.
El vicepresidente Jaua indicó que con una juventud como la que participa en ese encuentro, “la Revolución está sembrada” y desde el Gobierno venezolano hay un compromiso “para que ustedes asuman las riendas de la conducción de la patria en los próximos años”.
El movimiento juvenil Otro Beta nació hace un año y reúne a jóvenes que se desempeñan en diferentes áreas culturales, con el objetivo de conformar una red de encuentro que funcione como espacio de discusión, reflexión y organización para transformar la sociedad.
Fuente/AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario