¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Brecha a favor de Chávez sobre el candidato de la derecha no se revertirá en 20 días

17 septiembre 2012
El dirigente del PSUV argumentó que no hay una encuestadora que no de ganador a Chávez en los próximos comicios presidenciales, sin embargo, pidió no caer en triunfalismo
Imagen de previsualización de YouTube El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Central, Aristóbulo Iztúriz, aseguró este lunes que la brecha a favor de Hugo Chávez sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles, de cara a las elecciones del 7 de octubre, no se revierte en 20 días.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista, desde Maripérez, Caracas, el dirigente argumentó que no hay una encuestadora que no de ganador a Chávez en los próximos comicios presidenciales, sin embargo, dijo que hay que evitar el triunfalismo.
“Nosotros no nos confiamos de eso, no caemos en triunfalismo, estamos trabajando con fuerza para ganar con una brecha contundente que garantice la paz en el país”, aseveró.
En ese sentido, Iztúriz  señaló que la militancia del PSUV continua en su despliegue casa por casa y actividades de campaña política a fin de contactar al mayor número de votantes que respaldan al candidato de la Patria, Hugo Chávez.
Anunció que hasta la fecha tienen registradas 946 mil 947 patrullas a través de las listas del 1×10 y contactado “cara a cara” a 7 millones 55 mil 363 personas  que han manifestado su intención de apoyar la candidatura de Chávez en las elecciones del 7-O.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario