¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Elecciones del 7-O serán una muestra de alegría y civismo

5 octubre 2012
En un mensaje al pueblo venezolano, transmitido en cadena de radio y televisión, Tibisay Lucena comentó que unas 175 mil 531 personas han sido acreditadas como testigos de los comandos de campaña electoral
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, manifestó este jueves que las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre serán una muestra de alegría y de civismo del pueblo venezolano.
En un mensaje al pueblo venezolano, transmitido en cadena de radio y televisión, comentó que unas 175 mil 531 personas han sido acreditadas como testigos de los comandos de campaña electoral.
De igual forma, expresó que el 93.3 por ciento de los ciudadanos que serán miembros de mesas electorales han sido capacitados. Asimismo, aseguró que la totalidad de éstos serán incorporados en las próximas horas y se alcanzará la meta establecida sin ningún problema alguno .
“A los electores y las electoras sorteados y que aún no se han capacitado les invitamos a acudir a su centro de capacitación. Su ubicación y detalles pueden encontrarlos en la página web del ente o bien pueden llamar al 0800-Votemos para obtener la información respectiva”, expresó Lucena.
Indicó además que el Poder Electoral mantuvo, durante el transcurso de la campaña electoral para las elecciones presidenciales que culminó a la medianoche de este jueves, una comunicación constante con los medios de comunicación para evitar mayores dificultades.
“Los medios de comunicación que tienen un papel determinante para la difusión de los mensajes políticos han demostrado una conducta intachable en este lapso de campaña”, agregó.
Cada candidato y candidata ha podido desarrollar su campaña electoral sin más limitaciones que las establecidas en la ley y demás normativas electorales, por lo que resaltó que “para nosotros ha sido de suma importancia que toda persona haya obtenido la suficiente información para construir un criterio antes de la elección y pueda expresarse conscientemente”.
“Los excesos y transgresiones fueron identificadas por ello fueron abiertos los procesos administrativos para determinar las sanciones correspondientes”, agregó.
Resaltó que no se permitirá ningún exceso que pueda alterar el buen ambiente que los venezolanos merecen antes del proceso electoral. “Como siempre, el Poder Electoral garantizará la información oportuna y oficial acerca del evento”, dijo.
Lucena manifestó que se rechazará a los pequeños grupos que pretenden imponer sus intereses por encima de la República, de la paz y la democracia.
“La democracia venezolana volverá a dar muestra de su fortaleza, es una tarea de todos y todas hacer que ella sea nuestra mayor virtud”, añadió.
Fuente/AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario