¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

El país está plenamente abastecido de alimentos para el consumo de la población


4 octubre 2012
El titular de Alimentación refirió que las compras nerviosas que se han estado realizando en algunos establecimientos responden a una campaña de la oposición que busca transmitir un mensaje de inestabilidad

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, aseguró este jueves que el país está plenamente abastecido de alimentos para el consumo de la población.
“Podemos decir con plena confianza que todos los productos alimenticios en el territorio nacional están en su máxima capacidad”, señaló Osorio en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.
Refirió que las compras nerviosas que se han estado realizando en algunos establecimientos responden a una campaña de la oposición, que en su opinión está nerviosa por los resultados de las elecciones del 7 de octubre, por lo que utilizan los alimentos como herramienta política.
En opinión del alto funcionario, este sector busca transmitir un mensaje de inestabilidad en la población, mediante una matriz de opinión sobre el presunto desabastecimiento de alimentos.
El ministro recordó que el Gobierno Bolivariano mantiene un constante monitoreo  en los sistemas producción, comercialización y distribución de distintos rubros. “Somos un gobierno organizado y con una claridad sobre la importancia de los alimentos para el ser humano”, apuntó.
Asimismo, exhortó a la población a mantener la confianza en el Ejecutivo, dado que el mismo “está dedicado las 365 horas del día a brindar el máximo bienestar posible al pueblo”.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario