¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 8 mil casas en Trujillo

Informó presidente Hugo Chávez

22 septiembre 2012
El líder socialista señaló que actualmente están en construcción 8 mil unidades habitacionales más que “en su mayoría deben terminarse antes de fin de año”
El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este sábado que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han construido cerca de 8 mil casas en el estado Trujillo entre el año 2011 hasta fecha.
Durante un acto masivo de campaña electoral en Valera (estado Trujillo), el líder socialista señaló que actualmente están en construcción 8 mil unidades habitacionales más que “en su mayoría deben terminarse antes de fin de año”
En ese sentido, aseguró que para el año 2013 se seguirá incrementando el número de viviendas en la entidad andina. “Cuando llegue el 2019, no habrá ninguna familia trujillana que no tenga una vivienda digna”, puntualizó.
Asimismo, señaló que nadie debe tener duda que en los próximos días se sentirá el huracán bolivariano en todas las ciudades del país. “El pueblo trujillano no me va quedar mal el 7 de octubre”, manifestó.
“El 7 de octubre nos estamos jugando la independencia nacional, nos estamos jugando la alimentación de las niñas y niños, el desarrollo agrícola, industrial, y la construcción de viviendas, es decir nos estamos jugando verdaderamente la vida”, concluyó Chávez.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario