¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Realizan este miércoles jornadas de cedulación en el estado Sucre


Caracas, 30 May. AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles puntos de cedulación en los municipios Bermúdez, Mariño y Sucre del estado Sucre, informó el director general del organismo, Dante Rivas.
De acuerdo con una nota de prensa, en el municipio Bermúdez, los habitantes de la localidad y zonas adyacentes que requieran tramitar la cédula pueden acudir a la oficina Saime Carúpano, sector Santa Catalina, calle Colombia, San Félix; y en Mariño se ubicará el punto de atención en Irapa.
Por su parte, en el municipio Sucre los interesados deberán dirigirse al sector Valentín Valiente, en la circunscripción militar de la región o también pueden acercarse a la sede de Pdvsa Gas, ubicada en el edificio Cristal Plaza, en la avenida Gran Mariscal, frente al Estadio Delfín Marval, en Cumaná.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web del organismo www.saime.gob.ve; visitar el Facebook Dante RivasOficial, escribir al Twitter @DanteRivasQ, enviar un mensaje de texto al 0426-5107726 o comunicarse al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario