¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

La Candanga supera los 3 millones de seguidores

28 mayo 2012

De esta manera el dignatario venezolano marca hito en la referida red social, al posicionar esta herramienta para potenciar las comunicaciones de manera directa con el pueblo
Este lunes, la cuenta del presidente venezolano Hugo Chávez, en la red social Twitter @chavezcandanga superó la cantidad de 3 millones de seguidores, posicionándose como el prime líder latinoamericano y el segundo en el continente más seguido en la 2.0.
Desde su aparición el pasado 28 de abril de 2010, @chavezcandanga cuando el mandatario escribió por primera vez: “Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!” revolucionó la red social, dándole grado amplio a la comunicación directa entre el mandatario y su pueblo.
A los pocos minutos del tuits, ya el mensaje había sido replicado y retuiteado por miles de personas.
De esta manera el dignatario venezolano marca hito en la referida red social, al posicionar esta herramienta para potenciar las comunicaciones en el país.
El pasado 28 de abril, el Jefe de Estado venezolano durante un acto donde se celebró al arribo de los dos años de la cuenta, la calificó como “una maravillosa creación colectiva, surgida al calor de las necesidades que plantea todo proceso revolucionario de manera permanente (…). Allí debe imponerse la sabiduría colectiva”, expresó.
Reiteró que este medio es “un maravilloso instrumento comunicacional”, y que la decisión de lanzarlo (junto con su equipo), fue para “tratar de estar a la altura de la creación de un nuevo camino”.
Asimismo, Hugo Chávez se pone al frente de la batalla comunicacional para dar la pelea en el escenario de las ideas, expresadas en 140 caracteres.
La cuenta @chavezcandanga se mantiene en aumento de manera constante.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario