¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Entregadas 361 nuevas viviendas en Cojedes

24 mayo 2012

La información fue suministrada por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto, desde el Desarrollo Habitacional “General Figueredo”
Este jueves fueron entregadas 361 nuevas viviendas en el estado Cojedes, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La Información fue suministrada por el el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto, quien detalló que 140 familias serán beneficiadas con nuevas casas en el Desarrollo Habitacional “General Fernando Figueredo”, ubicado en la entidad llanera.
Sesto aseguró que en lo que va de año se ha superado la cifra de 60 mil viviendas entregadas en todo el país. Recordó que desde el inicio de la Gran Misión van más de 200 mil familias beneficiadas.
Asimismo, detalló que en el municipio Ricaurte se está realizando la entrega de 20 viviendas, “otras 131 en el municipio Ezequiel Zamora, 18 en Tinaquillo, 20 en Pao, 8 en Giradot, 8 en Rómulo Gallegos y 12 en Lima Blanco, para completar las 361 viviendas que hoy aporta el estado Cojedes a la GMVV”.
Dichas viviendas cuentan con sala, cocina, baños y habitaciones con acabados de primera calidad.

Fuente: CO

0 comentarios:

Publicar un comentario