¡ Bienvenidos a este blog de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana !
TOP

Solidaridad y buenos deseos para el presidente Chávez inundan la red social Twitter

Palacio de Miraflores, Caracas. Los buenos deseos por la pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, plenan desde el martes 21 de febrero a la red social Twitter, posicionando las etiquetas #FuerzaChávez, #ChávezSiempreEsAmor, #AdelanteComandante y #Pa'lanteChávez, entre los temas más debatidos a través de la red.

“#Fuerzachávez saludos desde #Venvidrio cmdte. Amanecemos batallando por el futuro de la patria @ForoCandanga @chavezcandanga”, escribieron desde muy temprano los trabajadores de la empresa uruguayo-venezolana, a través de la cuenta @ftvuruguayos, nacida bajo el empeño del comandante Chávez por impulsar el potencial binacional.

“DIOS bendiga grandemente a nuestro querido @chavezcandanga Pronto Regreso! Sano y fortalecido! %u2665 #ChavezSiempreEsAmor..!, escribió Rony Acosta por medio de su cuenta %u200F @RAP2401.

Mientras que otros como Omar Acosta escribió: #palantecomandante #fuerzachavez Aquí rodilla en tierra. Doy la cara por la Revolución. Repose y mejórese mi Comandante.

Otros han sido los medios para solidarizarse y pruebas de ello están en la sede diplomática de Venezuela ante el Gobierno de Estados Unidos, que cuenta con una página en Facebook, y allí han escrito mensajes como estos: Chávez, por favor, mejórese pronto, usted es amado (…) Dios lo bendiga y lo mantenga y espero poder visitarlo y mandarle flores”, escribió Sandye McCleskey en la página de Facebook de la Embajada.
“Necesitamos miles de Chávez más… ¡Pa’ lante, Comandante!”, comentó Ramón Pérez en la popular red social.

Matthew Geary, otro seguidor de Venezuela en Estados Unidos a través del Facebook de la Embajada, expresó: “¡Mis mejores deseos de que tenga una operación exitosa, una rápida recuperación y mucha buena salud, presidente Chávez!”


Fuente: Prensa Presidencial

0 comentarios:

Publicar un comentario